Alphabetty Saga

Alphabetty Saga 1.0.5

Candy Crush Saga… ¡pero con palabras!

Alphabetty Saga coge la jugabilidad adictiva de Candy Crush Saga y la combina con la búsqueda de palabras. Te enfrentarás a un tablero de letras y deberás encontrar las palabras escondidas en las casillas vecinas tanto en vertical y horizontal como en diagonal. Ver descripción completa

PROS

  • Una variación de la fórmula King
  • Adictivo
  • Curva de aprendizaje adecuada

CONTRAS

  • Historia innecesaria
  • Elementos poco aprovechados

Bueno
7

Alphabetty Saga coge la jugabilidad adictiva de Candy Crush Saga y la combina con la búsqueda de palabras. Te enfrentarás a un tablero de letras y deberás encontrar las palabras escondidas en las casillas vecinas tanto en vertical y horizontal como en diagonal.

Una ratona de los años 30 en busca de palabras

La esencia de Alphabetty Saga es simple: los tableros con letras que debes completar se tornarán cada vez más difíciles. Todas las palabras deben tener un mínimo de tres letras y conseguirás bonificaciones si encuentras las palabras más largas.

A veces deberás estallar un número determinado de burbujas que tapan la pantalla o conseguir que una serie de quesos desciendan hasta el fondo del escenario. Cada objetivo requiere una táctica ligeramente diferente pero cada novedad se introduce de forma adecuada, no te vas a liar. Encontrarás diversos potenciadores conforme avances que te ayudarán a limpiar los tableros.

El juego cuenta con una presentación colorida y alegre, muy al estilo de los dibujos animados, acompañada además por agradable música de fondo y efectos de sonido. El juego sigue las aventuras de una ratoncita de los años 30 llamada Berry, acompañada por su abuelo y Barney, su ayudante. Pero como ocurre con otros juegos de King, los personajes son una mera decoración que añaden poca cosa al juego principal.

Jugabilidad adictiva

Si has jugado a Candy Crush la estructura básica de Alphabetty Saga te sonará. Viajarás a través de multitud de niveles, cada uno con diferentes objetivos y misiones. Si pierdes deberás repetir el nivel o bien comprar oro virtual para conseguir otra oportunidad. Si repites el nivel pierdes una vida; conseguirás una vida si esperas.

Por lo tanto si pierdes muchas veces no tendrás más remedio que esperar o bien pagar oro para continuar, y eso significa pagar con dinero real. Se trata del típico sistema de King y aunque te incita a pagar con dinero real, siempre te ofrece la posibilidad de ser paciente.

Otro juego casual que King ha sabido refinar

Alphabetty Saga es un giro de tuerca a una fórmula ya establecida. El juego está repleto de mensajes de felicitación o mensajes positivos típicos de los juegos de King para invitarte a seguir jugando. Alphabetty Saga flojea un poco como juego de buscar palabras; no es tan estimulante como el Scrabble, por ejemplo. Aun así, ¡crear palabras es un buen sustituto a la clásica misión de emparejar colores!

Alphabetty Saga

Descargar

Alphabetty Saga 1.0.5